Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - graphixx

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 77
31
Probablemente por estos días recibas un mensaje de WhatsApp de algún amigo, familiar o conocido así:


Anunciando "DINERO GRATIS!!!" y fabulosas ganancias sin ninguna inversión.

Si no estas seguro de si algo es cierto, pídele ayuda a google, posiblemente ya hayan más usuarios investigando lo mismo, copia en google el dominio de la oferta o beneficio o sorteo o producto o tienda seguido de la palabra "scam" y lee siquiera 5 paginas de resultados así:



Y si leemos el articulo, "en ingles":
https://www.cointelligence.com/content/initiative-q-viral-response/

Dirá que efectivamente el negocio es un scam, que solo quieren recolectar correos, que estan prometiendo ganancias que nunca existirán y que no es más que un negocio piramidal.

Nota: Clic o Presiona encima de las imágenes para ampliarlas.






Cuando te mencionan la palabra COIN, criptomoneda, moneda virtual , blockchain o bitcoin para ganar adeptos, procura consultar fuentes como la página de cripto noticias donde tendrás la opinión de expertos en la materia.

https://www.criptonoticias.com/

32


Su hermana le confirmó el fallecimiento a TMZ. El escritor estadounidense es una leyenda en la industria de las novelas gráficas y las películas de superhéroes.

Stan Lee, quien tenía 95 años, venía experimentando varios problemas de salud. Recientemente había sido internado en un hospital por una neumonía.

Lee es reconocido por crear héroes que van desde Los 4 Fantásticos, pasando por Spiderman, Hulk, Black Panther, hasta Los Vengadores.

Noticia en desarrollo…

Fuente:
Código: [Seleccionar]
https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/murio-stan-lee-el-genio-de-marvel-comics-que-creo-personajes-como-spiderman-y-hulk

33
BIBLIOTECA DE SISTEMAS / Cómo filtrar y extraer filas por palabra clave de Excel
« : 08 de noviembre de 2018, 02:21:17 am »


La manera más ágil es con un plugin de Excel que se llama Kutools:
https://www.extendoffice.com/es/documents/excel/816-excel-select-cells-with-specific-text.html

Nota: Probado sobre la última versión office 365 de 2018.

34


Framework 7 te permitirá desarrollar app móviles para Android e iOS.

El manual publicado en este blog es un primer acercamiento e introducción al uso e implementación de framework 7 en nuestra PC.

DESCARGA PDF/ 7 páginas:
https://openload.co/f/NeC4KQ2A2to/Mi_primera_APP_MOVIL_con_Framework_7_y_Cordova.pdf

37


Los datos estarán en el centro de la construcción de una ventaja competitiva.

Articulo en:
https://www.bloomberg.com/latam/blog/extraer-valor-de-los-datos-de-las-redes-sociales-y-noticias/

Títulos del PDF:
- Consistencia de los datos y grandes oportunidades
- Los bancos centrales están recurriendo al Big Data para que los ayude a elaborar políticas
- Aprendizaje automático: desbloqueando el poder de los datos no estructurados
- Cómo crear una ventaja de datos a partir de la gobernanza
- Los pilares esenciales para crear una cultura basada en datos
- Observando flujos de trabajo: Cómo los datos y la tecnología están redefiniendo compliance

Palabras claves del PDF:
- BIGDATA
- Bancos (créditos y microcréditos)
- Noticias
- Portales de empleo (índice de desempleo)
- Redes sociales (Facebook y Twitter)
- Datos estructurados
- Datos no estructurados
- PCA
- Red Neuronal
- Red autoencoder
- Aprendizaje automático
- Aprendizaje supervisado
- Perspectivas positivas, neutrales o negativas
- Trading
- Finanzas, Fintech
- Gobernanza de datos empresariales
- Ciencia de datos
- Ingeniería de Datos
- Director de Datos

"Desafortunadamente, se necesita una cantidad significativa de tiempo, disciplina e inversión para limpiar e integrar datos en cualquier escala significativa como un requisito previo para cualquier análisis comercial significativo. Es un "mal necesario" de la revolución de datos", según Reed. "Las empresas necesitan separar el problema de la ingeniería de datos que consiste en limpiar e integrar datos en señales de alta calidad, del problema de la ciencia de datos que consiste en combinar datos con la experiencia empresarial necesaria para convertirlos en
inteligencia de negocios procesable".

No se trata solo de comprar los conjuntos de datos correctos, sino de desarrollar herramientas y personas que adopten decisiones estratégicas repetibles, según expresó Jon Neitzell, Director de Datos de Valores Fundamentales de Goldman Sachs, durante un panel de Bloomberg sobre datos alternativos el pasado febrero.

Los científicos de datos se centran en los datos: en la preparación, limpieza y creación de modelos que incorporen los últimos métodos cuantitativos, como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. A partir de ahí, el modelo pasa a los ingenieros, quienes mantienen una infraestructura que aloja los datos y los modelos.

Si no encontraste el boton en el articulo de bloomberg para descargar el PDF descargalo de:
https://openload.co/f/iI2eXRM1gOU/Consistencia_de_los_datos_y_grandes_oportunidades_bloomberg.pdf

En el PDF que ofrecen en el articulo en el boton acceda a nuestro reporte exclusivo: Consistencia de los datos y nuevas oportunidades. Mencionan una película MONEYBALL que la pueden descargar en:

Ver online o descargar:
https://openload.co/f/bXKMBAkMwCU/moneyball.mp4

Descarga secundaria:
https://openload.co/f/Q2sQIRj7TGw/moneyball.avi

Mirrow:
http://fullmoviesgatis.blogspot.com/2013/10/moneyball-rompiendo-las-regla-latino.html#.W81uF2hKjIU

38


Todos queremos tener una conexión más rápida, más fiable y con menos restricciones, algo que podemos conseguir, en parte, con la utilización de DNS de Google y alternativos. Actualmente, tenemos muchas opciones pero antes nos tenemos que convencer de realizar este cambio. Por ello, os contamos las 5 principales razones para no usar las DNS del proveedor de Internet.

Cada proveedor de Internet facilita a sus clientes unos servidores DNS que se utilizan de forma automática para conectarse y navegar por Internet. Pese a ello, pertenecer a uno u otro operador no cambia el hecho de que podamos usar otros servidores alternativos. Los usuarios más avanzados suelen realizar este cambio con bastante frecuencia. Para los menos avanzados en la materia tenemos el manual en el que explicamos todo qué son y cómo funcionan las DNS, una lectura obligada para entender todo lo que vamos contando en los diferentes artículos que publicamos.



Existen algunas razones, aunque hemos destacado cinco de ellas por encima de todas, para dejar de usar las DNS del operador y dar el salto a unas alternativas:

Fiabilidad

Los operadores realizan un buen trabajo para asegurar que sus servidores DNS permanecen activos el mayor tiempo posible y no registran problemas en forma de caídas del servicio. Pese a ello, las DNS alternativas tienen registros de ofrecer mayor estabilidad y más tiempo de actividad real (disponibilidad). La carga de las páginas web puede verse afectada por problemas con los servidores DNS de nuestro proveedor de Internet, por lo que utilizar unos alternativos puede ser una buena opción, con algunos llegando a ofrecer hasta un 100% de disponibilidad.

Velocidad

Sin duda, una de las razones favoritas de los usuarios para cambiar los servidores DNS. La opción que nos ofrece nuestro proveedor de Internet nunca es la más rápida posible y eso es algo que podemos comprobar fácilmente al enfrentarla con los servidores DNS alternativos que tenemos en el mercado. En el apartado final os explicamos cómo averiguar cuáles son los más rápidos para nosotros.

Seguridad

Utilizar un servidor DNS de un tercero y dejar de lado los que nos ofrecen automáticamente nuestro operador, puede añadir una capa adicional de seguridad a la conexión. Esto es posible ya que, algunos de ellos, ofrecen protección contra el phishing o compatibilidad con DNSSEC. Esta tecnología protege a los usuarios al brindar protección adicional mediante la firma digital de los datos a fin de tener la seguridad de que son válidos. Podemos leer más al respecto en la web de la ICANN.

Control parental

Hemos sacado fuera de seguridad el tema del control parental, algo crucial en el mundo en que vivimos actualmente donde los menores pasan mucho tiempo en la Red. Algunos DNS alternativos permiten establecer filtros para impedir la carga de determinadas páginas web. Unos de los más recomendados para esto son OpenDNS con su opción Family Shield que ya viene pre-configurada para el bloqueo de webs con contenido para adultos.

Salto de restricciones y bloqueos

Los operadores suelen bloquear determinadas páginas web por orden judicial y muchas veces lo realizan a nivel de DNS. Esto quiere decir que si utilizamos sus servidores DNS vamos a ser incapaces de acceder pero si utilizamos unos alternativos sí podremos entrar sin problemas. Ya lo vimos con The Pirate Bay y su bloqueo en España que con un simple cambio de DNS permitía seguir accediendo. También nos servirá para acceder, en determinados casos, a contenido bloqueado de otros países.

Todo esto está muy bien pero ¿Cuáles son los mejores servidores DNS?

Tenemos cientos de alternativas en el mundo cuando hablamos de servidores DNS de Google y alternativos pero sólo un grupo de elegidos que cuentan con el apoyo de los usuarios por su buen hacer. Antes de pasar a repasar algunos de los mejores, os invitamos a descargar la aplicación Namebench para Windows, Mac y Linux, que encuentra los mejores DNS para nosotros por la velocidad que ofrecen.



Sin duda, los más famosos son los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) que destacan por su velocidad y disponibilidad cercana al 100%. Son muy sencillos de recordar, otra de las razones que hacen que hayan triunfado tanto. En segundo lugar, aunque primera opción para muchos usuarios, son los de OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220) con disponibilidad alta y posibilidad de configurar muchos parámetros.

Tampoco podemos olvidar los de Level3 (209.244.0.3 y 209.244.0.4), uno de los operadores globales más importantes, que son unos de los más rápidos. OpenNic (107.150.40.234 y 50.116.23.211) es la comunidad gratuita y libre creada por la comunidad de usuarios que pone especial atención a la seguridad.

Fuente:
https://www.adslzone.net/2015/11/25/las-5-principales-razones-para-no-usar-las-dns-del-proveedor-de-internet/

39

[Documental] Santa Muerte - Virgen de los olvidados


Sinopsis:
El santo protector de narcotraficantes, ladrones, vendedores callejeros y prisioneros: la Santa Muerte se ha vuelto cada vez más importante dentro de la sociedad mexicana y los inmigrantes en Estados Unidos. Representada por un esqueleto vestido con una larga túnica de raso y una corona de oro, cuenta con más de 2 millones de devotos. Este documental busca comprender los orígenes de este culto nacional en un país tan paradójico como México, donde la influencia del narcotráfico es avasalladora.

VER ONLINE O DESCARGAR:


El poema de Graphixx a la Santa Muerte:

40




Millonario, filántropo y dueño de equipos de la NBA y la NFL, reveló hace dos semanas que había recaído en el cáncer del que fue tratado en 2009



Paul Allen, cofundador de Microsoft y uno de los grandes nombres de los orígenes de la revolución tecnológica, falleció este lunes en Seattle a la edad de 65 años como consecuencia de una grave enfermedad. El fallecimiento fue comunicado por Vulcan, al empresa a través de la cual Allen canalizaba sus inversiones y filantropía, en nombre de la familia. El escueto comunicado cita como causa de la muerte “complicaciones del linfoma no Hodgkins” que padecía.

El nombre de Paul Allen pertenece a la leyenda de los pioneros de Internet y la revolución digital. Fundó Microsoft en 1975 junto a Bill Gates. Se habían conocido en un colegio privado de Seattle unos años antes. Él tenía 22 años y Gates 19. Allen abandonó la compañía en 1983 debido a su enfermedad, antes de que se convirtiera en el gigante que dominó la informática en los noventa, pero mantuvo parte de la propiedad de la empresa, lo que acabó siendo el origen de su fortuna. El año pasado, Forbes calculaba la fortuna de Allen en 20.000 millones de dólares y lo situaba el número 21 en la lista de los hombres más ricos de Estados Unidos.

Bill Gates reaccionó con un comunicado en el que decía: "Tengo el corazón roto por la muerte de Paul Allen, uno de mis amigos más antiguos y más queridos".

Allen dedicó buena parte de su fortuna a filantropía e investigación. El mismo informe afirma que a lo largo de su vida otorgó 2.000 millones de dólares a diversas causas, incluidos 500 millones al Allen Institute for Brain Science, un centro de investigación de biociencia con 15 años de actividad. Allen fue uno de los primeros firmantes de The Giving Pledge, una iniciativa de Bill y Melinda Gates junto a Warren Buffet en la que personas extremadamente ricas se comprometen a donar en vida la mayoría de su fortuna a causas filantrópicas.

Además, Allen fue un importante inversor en el deporte de Estados Unidos. Era dueño de un equipo de la NBA, los Portland Trail Blazers, otro de la NFL, los Seattle Seahawks, y otro de la MLS, los Seattle Sounders. A través de Vulcan también invirtió en el campo inmobiliario, documentales y películas independientes.

"Paul Allen fue la fuerza impulsora para mantener a la NFL en el pacífico noroeste", declaró el comisionado de la NFL, Roger Goodell, a través de un comunicado citado por Efe. "Su visión llevó a la construcción del CenturyLink Field y de un equipo que jugó 12 años los playoffs, tres Super Bowls", de las cuales ganaron una. "Izar la bandera del Hombre N 12 al inicio de todos los partidos en casa de los Seahawks fue un tributo de Paul a la extraordinaria afición en la comunidad de Seattle. Trabajó incansablemente junto a nuestros asesores médicos para identificar nuevas formas de hacer el juego más seguro y proteger a nuestros jugadores del riesgo innecesario", destacó Goodell en su comunicado.

Allen se había tratado el linfoma en 2009 y había logrado que remitiera. Este mismo mes de octubre había dicho que pensaba luchar contra ello con todas sus fuerzas. “Mi hermano era un individuo extraordinario en todos los niveles”, dijo su hermana, Jody Allen, en nombre de la familia en un comunicado citado por CNN. “Era un hermano y tío muy querido y un amigo excepcional”.

Su autobiografía, publicada en 2011, se titulaba Idea man (el hombre de la idea). En ese libro se definía como el hombre que tenía las ideas en la relación con Gates, ideas que el ojo para los negocios de Gates consiguió poner en todas las casas del mundo a través de Microsoft. En la biografía recordaba el momento de 1983 en el que, tras serle diagnosticada la enfermedad que ha acabado con su vida este lunes, decidió abandonar la compañía que él había ayudado a crear y que cambiaría para siempre la relación del mundo con los ordenadores. “Si recaía, no tendría sentido, además de ser peligroso, volver al estrés de Microsoft. Si me recuperaba, ya había comprendido que la vida era demasiado corta como para gastarla siendo infeliz”.



Fuente: elpais.com

41


Un hacker ético conocido como Gulden anunció, a través de un post en Reddit, que realizar un ataque del 51% a la criptomoneda Einsteinium (EMC2) “con propósitos educativos”.

Sin embargo, el ataque a EMC2 fue frustrado por miembros de su comunidad. Por lo que Gulden aplicó su plan B: Atacar a Bitcoin Private (BTCP). Pero los más curioso es que el hacker utilizó la plataforma de live stream Twitch para documentar dicho ataque.

Cita
“Estoy considerando hacer una transmisión en vivo de toda la configuración y la ejecución de hacer un ataque del 51% en contra del bitcoin testnet para que la gente pueda ver cómo funciona en la vida real, no en teoría” dijo el hacker.

A pesar de que más de 750 personas estaban viendo el canal de Gulden, la plataforma cerró su cuenta a los pocos minutos de haber iniciado la transmisión. Quizá la suspensión se debió a denuncias por parte de la comunidad de Bitcoin.

Pero Gulden no se quedó con los brazos cruzados; reinició la transmisión a través de la plataforma stream.me. Aunque también fue bloqueada 15 min después.

En ese punto, el hacker ya había conseguido la mayoría de hashrate de la red; lo necesario para iniciar el ataque del 51%.

En este sentido, un ataque del 51% se refiere a un ataque a una blockchain por parte de un individuo, o grupo de mineros, que controle más del 50% del hashrate de la red. Este atacante podría evitar que las nuevas transacciones obtengan confirmaciones, lo que les permite detener los pagos entre algunos o todos los usuarios. Aunque para la red Bitcoin este tipo de ataque sigue siendo hipotético.

Hay que destacar que Gulden, a pesar de asegurar tener aproximadamente el 70% del hashpower de la red de BTCP, y amenazar con hacer un fork, prefirió no hacer nada “para guardarlo para una transmisión futura”.

Fuente: coincrispy.com

42
¿Qué fue antes, la inteligencia artificial o el Big Data? Estos proyectos demuestran su estrecha relación



Los seres humanos observamos un objeto cualquiera, o un simple croquis, y podemos adivinar qué es, para qué sirve, cómo funciona e incluso otros valores, como el periodo histórico en que fue inventado. Las máquinas, salvo la ficticia Jarvis, de momento no pueden hacerlo. La inteligencia artificial depende de un gran volumen de datos, o Big Data, para aprender. Y a ese periodo de aprendizaje se llama “entrenamiento”.

En la actualidad, la inteligencia artificial depende de los datos, así como de la interacción humana, aunque eventualmente la idea es que aprenda como nosotros. Brenden Lake, experto en IA de la Universidad de Nueva York, ya lo ha conseguido de forma parcial, y diseñó una IA capaz de aprender nuevas letras con un único ejemplo. El resto de proyectos del mundo sigue entrelazando IA y Big Data.

IBM Watson ganó porque guardó muchos datos

Casi todos recordaréis que en 2011 la inteligencia artificial Watson ganó a los humanos en el concurso Jeopardy! Fue un hito histórico, porque el programa televisivo requería de habilidades tan humanas como aprender y contextualizar datos, o interpretar preguntas. Watson fue capaz de entender lo que le estaban pidiendo.

Sin ánimo de retirar a Watson su premio de un millón de euros, lo cierto es que los humanos no tenían nada que hacer. ¿Os habéis preguntado alguna vez la cantidad de datos que puede almacenar el cerebro? No tenemos respuesta a esa pregunta, pero sí sabemos que Watson tenía acceso a 200.000.000 páginas de contenido, incluida la Wikipedia en inglés al completo. Parece complicado que alguien la memorice.



En 2016, la inteligencia artificial llamada AlphaGo derrotó a Lee Sedol, campeón mundial del juego go con un resultado de 3-0. Había cierto arte en su juego, y resultaba difícil para un observador externo saber si era una IA o una persona.

Pero de nuevo había contado con cierta ventaja, al practicar miles de veces más que Sedol. AlphaGo se había “entrenado” con millones de ejemplosde juego. AlphaZero, la IA que surgió tras AlphaGo, aprendió en cuatro horas jugando contra sí misma. Ganó a AlphaGo 100 a 0.

Así funciona el universo, humanos

Algunos pueden pensar que el hecho de que una máquina nos gane a diferentes juegos puede no ser relevante. Sin embargo, potencia otras ramas, como la educativa y de investigación pura. Un ejemplo: a finales del siglo XVIII empezamos a construir la tabla periódica, tardando siglos en completarla. En 2018 la IA Atom2Vec, de la Universidad de Standford, la reconstruyó en dos horas.

De nuevo, partía con ventaja. Pero eso es lo que hace la ciencia: trabaja “a hombros de gigantes”. En este caso, Atom2Vec tenía acceso a una gran base de datos con compuestos químicos. Agua (H2O), metano (CH4), éter dimetílico (CH3OCH3)… Usando solo esos datos, fue capaz de descubrir cada elemento, así como el modo en que se combinaba con otros.

Este tipo de estudios basados en inteligencia artificial y Big Data son de una importancia enorme por todo lo que pueden enseñarnos sobre el universo. El volumen de datos que tenemos es tal que es posible que una IA descubra una “tabla periódica” o clasificación natural que a las personas se nos haya pasado. Hemos evolucionado mucho desde que la IA se inventó, y el recorrido que hemos seguido nos acerca a posibilidades maravillosas.

Cuando el Big Data, vía IA, salva vidas

Es posible que no estemos interesados en juegos y que la investigación nos quede algo lejos. Pero si hay algo que nos une a todos es nuestra preocupación por la salud, y la IA puede ayudarnos a vivir más años. Por ejemplo, evitando pandemias. Entre 2009 y 2010, Google lanzó un experimento para detectar la gripe porcina (AH1N1) usando Big Data.

Para prevenir la propagación de la enfermedad, Google suministró a la Organización Mundial de la Salud acceso a Google Flu Trends. Esta herramienta de IA y Big Data cartografiaba las búsquedas de palabras como “dolor de cabeza” o “vómitos”, de modo que los brotes de esta gripe podían detectarse rápidamente. Además, marcas como Google saben cómo se mueve la gente (por el GPS).



Los hospitales también se están adaptando poco a poco a trabajar con datos e inteligencias artificiales. También en Stanford un equipo ha diseñado una IA que detecta algunos cánceres de piel en el 97% de los casos, muchos más que las personas. Otra IA es capaz de detectar cáncer metastásico en un 82,7% de los casos, mientras que los médicos “solo” lo hacen en el 73,2%.

El Big Data también es necesario para salvar vidas en el mar, o en las ciudades. Este estudio del español Pedro J. Zufiria puede usarse para prevenir muertes en el Mediterráneo observando las migraciones de personas. Abajo puede verse una demo de Corti, un asistente para los servicios de emergencia que analiza la llamada en tiempo real y ofrece información.

https://youtu.be/DfeDjtAQKRc

Este tipo de IA son cada vez más usadas en ámbitos tan alejados de la salud como la fotografía. En el Huawei P20 Pro, gracias al Kirin 970, vemos cómo se estabiliza la imagen o se nos sugieren filtros en base al procesamiento de imagen, todo en tiempo real. Para ello hace uso del aprendizaje que le otorga el Big Data tras analizar millones de fotografías.

La inteligencia artificial en los negocios

Como hablamos hace poco, la inteligencia artificial va a revolucionar la economía, o ya ha empezado a hacerlo. Los chatbots para pymes son cada vez más accesibles, y las empresas –incluso las más pequeñas– son capaces de generar grandes volúmenes de datos. Estos son la clave del buen funcionamiento de la IA, hasta el punto de que existen másteres específicos de IA para empresas.

También en el ámbito público. Hace tiempo que Correos usa el análisis de Big Data para sus servicios ecommerce. Aunque los algoritmos son de bajo nivel, es un paso adelante. Algo más avanzados están en Alemania, y la Deutsche Post ya cuenta con furgonetas eléctricas con inteligencia artificial. Estas analizan los datos de tráfico (Big Data) y usan sus seis cámaras y el radar para trazar la mejor ruta de reparto.

https://youtu.be/CXH1JVoHjxc

De las calles de las ciudades podemos saltar al campo y la gestión de cultivos, imprescindibles para que la población no pase hambre. Hace unos años, la empresa S4 usó los 2.721.600.000.000 registros de una constelación de satélites de la NASA y consiguió con herramientas de machine learning (IA más Big Data) 400 TB de datos para evitar las sequías.
La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestra sociedad y en nuestros dispositivos. Marcas como Huawei trabajan para hacer que las aplicaciones con IA tengan plataformas asequibles en las que funcionar. Esta tecnología está cambiando el mundo a mejor, y lo seguirá haciendo.

Fuente: iahuawei.xataka.com

43
¿Adiós demandas? Microsoft abre 60 mil licencias para contribuir a Linux y el código abierto



Cita
“Aprendimos que el desarrollo colaborativo a través del código abierto puede acelerar la innovación”, dijeron desde Microsoft.

Microsoft generó dudas cuando manifestó sus intenciones en contribuir al código abierto hace algunos años. No obstante, poco a poco se van tomando decisiones que contribuyen de forma positiva al ecosistema: la firma acaba de contribuir con 60 mil patentes para que dejen de ser una amenaza a Linux y el open source.

Las patente podrán ser utilizadas libremente por todos los miembros de la Open Invention Network ( OIN ). Esta entidad que promueve la libertad de acción en Linux como un elemento clave del software de código abierto. En un contexto donde la guerra por la propiedad intelectual se ha traducido en demandas millonarias, la entidad adquiere patentes y se comprometen a que sean libre entre sus miembros.

En una suerte de rito de iniciación, Microsoft ha dicho que tras su incorporación, abrirá las patentes, que dejarán de ser una amenaza para el mundo del código abierto, por los riesgos de una demanda.

Microsoft históricamente ha sido bastante celoso con la protección de sus patentes. Las noticias sobre demandas por violaciones tiene un historial bastante largo. No obstante, el enfoque de Satya Nadella quiere darle nuevos aires a la compañía. Eric Anderson, vicepresidente corporativo, dijo a Engadget lo siguiente:

Cita
Los desarrolladores desean implementar tecnologías de vanguardia en cualquier dispositivo que satisfaga las necesidades de los clientes. Aprendimos que el desarrollo colaborativo a través del código abierto puede acelerar la innovación.

En la actualidad, OIN tiene una plataforma de licencias abiertas para más de 2500 compañías en el mundo, como Google, IBM, Sony, entre otras. Evidentemente, Microsoft también busca aprovechar estas licencias para potenciar el lanzamiento de nuevos productos. ¿Que opinan ustedes?

Fuente: fayerwayer.com

45
Noticias informaticas / Cierre definitivo de Google+ es falso (FAKE NEWS)
« : 08 de octubre de 2018, 06:41:50 pm »


Las noticias en español o inglés que hablan acerca de que google+ va cerrar para siempre son falsas, y la verdad es que solo deshabilitaron la plataforma debido a que encontraron un fallo de seguridad y no querían que la información de millones de usuarios se viera expuesta.

Puedes leer más acerca de la verdadera noticia en la propia CNN:
https://edition.cnn.com/2018/10/08/tech/google-plus-security/index.html

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 77