Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - graphixx

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 77
16

💎 [HÉROE] Hacker Andrés Fernando Sepúlveda Ardila 💎

💎 Un mercenario capturado, que entrego todo por cumplir con lo contratado. 💎



17
Avances del caso del hacker Sepulveda en la revista SEMANA de Febrero del 2019

Descargar y leer online:

Me gustaría aclarar que la REVISTA SEMANA es una publicación comunista y mi blog coloca este escaneo en mero sentido informativo, las opiniones de la revista no representan la opinión de Graphixx jejeje

18

Frank Koppens y David Alcaraz, en un laboratorio del ICFO, en Castelldefels (Xavier Cervera)

La electrónica ha topado con una pared”, declara Frank Koppens, investigador Icrea en el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO). Los chips electrónicos prácticamente ya no se pueden miniaturizar más, por lo que cada vez es más difícil crear ordenadores más potentes. Sin embargo, David Alcaraz, que investiga en el equipo que dirige Koppens, ha dado un primer paso hacia una solución: ha logrado confinar la luz en un espacio del tamaño de un solo átomo, lo que abre la puerta a crear chips basados en luz en lugar de electricidad, con el potencial de ser mucho más rápidos. El avance fue publicado en la revista Science.

¿Qué significa confinar la luz?

D.A. Los fotones de la luz tienen una longitud de onda que depende del material por el que se propagan. Por ejemplo, en el cristal es más pequeña que en el aire. Confinar la luz es hacer esa longitud de onda más y más pequeña.

F.K. David ha logrado confinar la luz en un espacio mucho más pequeño, del tamaño de un átomo.

¿Cómo podemos imaginarnos el tamaño de un átomo?

D.A. Un átomo mide un tercio de nanómetro. Si nos imaginamos un nanómetro como una hoja de papel A4, un metro sería la distancia del centro de la Tierra al centro de la Luna.

¿Por qué no se había conseguido nunca antes?

D.A. Por limitaciones de los materiales. La mayoría absorben demasiada luz cuando intentas confinarla con ellos.

¿Y cuál fue su truco para lograrlo?

D.A. Fue gracias al grafeno, que no absorbe tanta luz como otros materiales.

F.K. El grafeno tiene un grosor de un solo átomo y ha resultado ser el material más ideal del mundo para confinar la luz.

¿Cómo lo hicieron?

D.A. A mano, apilando materiales unos encima de otros.

F.K. Es como jugar a lego, pero con piezas que son materiales de un átomo de grosor. Son láminas muy finas, un millón de veces más finas que una hoja de papel. Lo que hizo David fue coger el grafeno y poner capas de otros materiales encima y debajo. Y consiguió hacer que pasara la luz entre ellas. Es el lego más pequeño del mundo.

¿Por qué decidieron confinar la luz en un espacio tan pequeño?

D.A. Estábamos buscando conseguir una alta densidad de energía.

F.K. Ya la habíamos confinado a un espacio bastante pequeño, de unos cien átomos. David vino un día y me dijo que la quería confinar a un solo átomo.

D.A. Pensé que era estúpido, pero ¿por qué no intentarlo?

F.K. Le respondí que no iba a funcionar, pero que por supuesto debía intentarlo.

¿Para qué puede servir confinar la luz a un átomo?

F.K. Los ordenadores y los teléfonos tienen chips con muchísimos circuitos, y hay la necesidad de hacerlos más pequeños, pero la electrónica está llegando a su tope. Ahora, podremos conseguirlo usando luz en lugar de electricidad. Hasta ahora nadie lo había pensado porque los circuitos serían demasiado grandes. Pero David ha logrado ­crear un circuito óptico mucho más pequeño que cualquier circuito electrónico.

¿Qué otras ventajas tienen los circuitos ópticos?

F.K. Serían más rápidos, porque la luz viaja más rápido que la electricidad.

D.A. Si logramos hacer circuitos basados en luz visible, serán un millón de veces más rápidos que los actuales, además de más pequeños. Con un chip óptico se podría hacer lo que hoy necesita un millón de chips.

¿Cómo puede eso cambiar nuestras vidas?

F.K. Los circuitos y las comunicaciones serán imprescindibles en el futuro, por ejemplo, para los coches autónomos o el llamado internet de las cosas. Habrá sensores por todas partes. Simplemente estando en casa, un equipo monitorizará tu salud y se pondrá en contacto con el médico si hay cualquier problema. Para todo eso, hacen falta sensores y chips mucho más rápidos. Además, hacer ordenadores más potentes será crucial para entender el mundo, nuestros cuerpos, las enfermedades y los materiales. La ciencia de este siglo dependerá de ello.

¿Los circuitos ópticos serán imprescindibles para todo eso?

F.K. Otra posibilidad para lograr máquinas más rápidas es la computación cuántica, pero nosotros pensamos que podemos hacer los ordenadores actuales mucho más rápidos utilizando circuitos ópticos.



Frank Koppens (Deurne, Países Bajos, 1976)

Doctor en física experimental por la Universidad Tecnológica de Delft (Países Bajos). Tras un posdoctorado en la Universidad de Harvard (EE.UU.), en el 2010 formó su propio equipo en el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO). Su investigación se centra en la interacción entre luz y materia en condiciones extremas. Dirige el área de fotónica y optoelectrónica del programa europeo Graphene Flagship y ha recibido cinco becas del Consejo Europeo de Investigación. Es profesor de investigación Icrea desde 2015.



David Alcaraz (Barcelona, 1985)

Graduado en física por la Universitat de Barcelona (UB). Se especializó en fotónica con el máster interuniversitario de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la UB, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO). Tras comenzar a colaborar con el ICFO durante el máster, en el 2014 se incorporó al grupo que dirige Frank Koppens como investigador predoctoral. Sus áreas de especialización con la nanofotónica y la óptica cuántica.

Fuente:
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20190216/46486492322/hemos-confinado-la-luz-en-un-espacio-de-un-solo-atomo.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

19
Foro Libre / Los mejores memes de empanadas Colombia
« : 16 de febrero de 2019, 05:51:59 pm »

20
BIBLIOTECA EMPRESARIAL / [PDF] Grandes Grupos Económicos de Antioquia
« : 06 de febrero de 2019, 02:36:49 pm »

clic en la imagen para ampliarla!!!

Leer online y descargar:

21
"Hack Yourself", este curso gratuito de ciberseguridad te enseña a detectar vulnerabilidades en tu propia web



El campo de la ciberseguridad es de los que mayor demanda de empleos está generando actualmente gracias la imperiosa necesidad de implementar buenas prácticas de seguridad empresarial.

Si este es un tema que te interese como desarrollador en formación, quizás este curso te venga bien. "Hack Yourself First" (hackéate a ti mismo primero) busca ayudarte a desarrollar las habilidades necesarias para detectar fallos de seguridad en tu propio sitio antes de que lo haga un atacante.

El curso ha sido desarrollado por Troy Hunt, el creador del conocido sitio Have I Been Pwned que recopila enormes bases de datos de brechas de seguridad y te deja comprobar si tu email ha sido hackeado alguna vez. Troy trabaja actualmente en Microsoft como desarrollador especializado en seguridad.

Este curso que tiene una duración aproximada de casi 10 horas, está dividido en 22 lecciones en video que te enseñarán como identificar diversos riesgos de seguridad en sitios web directamente dentro del navegador.

Aprenderás a identificar y entender los patrones en las vulnerabilidades desde la perspectiva de un atacante, es decir, aprendiendo a explotar los puntos débiles de los que suelen aprovecharse los hackers maliciosos.

El curso está publicado de forma gratuita en Pluralsight, pero no necesitas siquiera crear una cuenta en el sitio para tomarlo, aunque sí para tomar notas y guardar tu progreso.

Tomar el curso:
https://www.pluralsight.com/courses/hack-yourself-first

Fuente: genbeta.com

22
[VIDEO]Tener tu Propia Plataforma, para Vender Cursos 100% On-Line



VER ONLINE:
https://www.aulasimple.com/minicurso

DESCARGAR:[44 min - 111MB]
https://openload.co/f/1SUfXlXIgR4/mis_propios_cursos.ts

Reproductor recomendado:
https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

Recursos mencionados en el curso:

1. DIVI
https://www.elegantthemes.com/gallery/divi/

Es un producto caro si lo vas a usar solo en una página web. El precio de Divi puede ser un poco elevado si solo lo vas  a utilizar en una página web y no vas a aprovechar muchas de sus funciones. La licencia individual cuesta 89$ al año (unos 82€) y tienes que pagar cada año para tener acceso al soporte y las actualizaciones. Aunque la licencia de desarrollador cuesta 249$ (unos 230€) en un solo pago y te da acceso a todo sin restricción para toda la vida. En realidad es un producto más pensado para desarrolladores que hacen muchas páginas web que para un particular con una sola página.

Mas info: https://www.creatiburon.com/divi-theme/

2. Learn Dash WP
https://www.learndash.com/

La licencia cuesta $200 USD

Mas info: https://e-learning.ninja/academia/learndash-wordpress-e-learning-hecho-facil/

Conclusión:

WP y esos plugins son una buena opción para alguien sin conocimientos técnicos y con mucho capital $$$ para invertir en su plataforma, si lo tuyo es poco capital pero muchas ganas te sugiero usar MOODLE https://moodle.org/?lang=es

23
Probablemente por estos días recibas un mensaje de WhatsApp de algún amigo, familiar o conocido así:


Anunciando "DINERO GRATIS!!!" y fabulosas ganancias sin ninguna inversión.

Si no estas seguro de si algo es cierto, pídele ayuda a google, posiblemente ya hayan más usuarios investigando lo mismo, copia en google el dominio de la oferta o beneficio o sorteo o producto o tienda seguido de la palabra "scam" y lee siquiera 5 paginas de resultados así:



Y si leemos el articulo, "en ingles":
https://www.cointelligence.com/content/initiative-q-viral-response/

Dirá que efectivamente el negocio es un scam, que solo quieren recolectar correos, que estan prometiendo ganancias que nunca existirán y que no es más que un negocio piramidal.

Nota: Clic o Presiona encima de las imágenes para ampliarlas.






Cuando te mencionan la palabra COIN, criptomoneda, moneda virtual , blockchain o bitcoin para ganar adeptos, procura consultar fuentes como la página de cripto noticias donde tendrás la opinión de expertos en la materia.

https://www.criptonoticias.com/

24


Su hermana le confirmó el fallecimiento a TMZ. El escritor estadounidense es una leyenda en la industria de las novelas gráficas y las películas de superhéroes.

Stan Lee, quien tenía 95 años, venía experimentando varios problemas de salud. Recientemente había sido internado en un hospital por una neumonía.

Lee es reconocido por crear héroes que van desde Los 4 Fantásticos, pasando por Spiderman, Hulk, Black Panther, hasta Los Vengadores.

Noticia en desarrollo…

Fuente:
Código: [Seleccionar]
https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/murio-stan-lee-el-genio-de-marvel-comics-que-creo-personajes-como-spiderman-y-hulk

25
BIBLIOTECA DE SISTEMAS / Cómo filtrar y extraer filas por palabra clave de Excel
« : 08 de noviembre de 2018, 02:21:17 am »


La manera más ágil es con un plugin de Excel que se llama Kutools:
https://www.extendoffice.com/es/documents/excel/816-excel-select-cells-with-specific-text.html

Nota: Probado sobre la última versión office 365 de 2018.

26


Framework 7 te permitirá desarrollar app móviles para Android e iOS.

El manual publicado en este blog es un primer acercamiento e introducción al uso e implementación de framework 7 en nuestra PC.

DESCARGA PDF/ 7 páginas:
https://openload.co/f/NeC4KQ2A2to/Mi_primera_APP_MOVIL_con_Framework_7_y_Cordova.pdf

29


Los datos estarán en el centro de la construcción de una ventaja competitiva.

Articulo en:
https://www.bloomberg.com/latam/blog/extraer-valor-de-los-datos-de-las-redes-sociales-y-noticias/

Títulos del PDF:
- Consistencia de los datos y grandes oportunidades
- Los bancos centrales están recurriendo al Big Data para que los ayude a elaborar políticas
- Aprendizaje automático: desbloqueando el poder de los datos no estructurados
- Cómo crear una ventaja de datos a partir de la gobernanza
- Los pilares esenciales para crear una cultura basada en datos
- Observando flujos de trabajo: Cómo los datos y la tecnología están redefiniendo compliance

Palabras claves del PDF:
- BIGDATA
- Bancos (créditos y microcréditos)
- Noticias
- Portales de empleo (índice de desempleo)
- Redes sociales (Facebook y Twitter)
- Datos estructurados
- Datos no estructurados
- PCA
- Red Neuronal
- Red autoencoder
- Aprendizaje automático
- Aprendizaje supervisado
- Perspectivas positivas, neutrales o negativas
- Trading
- Finanzas, Fintech
- Gobernanza de datos empresariales
- Ciencia de datos
- Ingeniería de Datos
- Director de Datos

"Desafortunadamente, se necesita una cantidad significativa de tiempo, disciplina e inversión para limpiar e integrar datos en cualquier escala significativa como un requisito previo para cualquier análisis comercial significativo. Es un "mal necesario" de la revolución de datos", según Reed. "Las empresas necesitan separar el problema de la ingeniería de datos que consiste en limpiar e integrar datos en señales de alta calidad, del problema de la ciencia de datos que consiste en combinar datos con la experiencia empresarial necesaria para convertirlos en
inteligencia de negocios procesable".

No se trata solo de comprar los conjuntos de datos correctos, sino de desarrollar herramientas y personas que adopten decisiones estratégicas repetibles, según expresó Jon Neitzell, Director de Datos de Valores Fundamentales de Goldman Sachs, durante un panel de Bloomberg sobre datos alternativos el pasado febrero.

Los científicos de datos se centran en los datos: en la preparación, limpieza y creación de modelos que incorporen los últimos métodos cuantitativos, como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. A partir de ahí, el modelo pasa a los ingenieros, quienes mantienen una infraestructura que aloja los datos y los modelos.

Si no encontraste el boton en el articulo de bloomberg para descargar el PDF descargalo de:
https://openload.co/f/iI2eXRM1gOU/Consistencia_de_los_datos_y_grandes_oportunidades_bloomberg.pdf

En el PDF que ofrecen en el articulo en el boton acceda a nuestro reporte exclusivo: Consistencia de los datos y nuevas oportunidades. Mencionan una película MONEYBALL que la pueden descargar en:

Ver online o descargar:
https://openload.co/f/bXKMBAkMwCU/moneyball.mp4

Descarga secundaria:
https://openload.co/f/Q2sQIRj7TGw/moneyball.avi

Mirrow:
http://fullmoviesgatis.blogspot.com/2013/10/moneyball-rompiendo-las-regla-latino.html#.W81uF2hKjIU

30


Todos queremos tener una conexión más rápida, más fiable y con menos restricciones, algo que podemos conseguir, en parte, con la utilización de DNS de Google y alternativos. Actualmente, tenemos muchas opciones pero antes nos tenemos que convencer de realizar este cambio. Por ello, os contamos las 5 principales razones para no usar las DNS del proveedor de Internet.

Cada proveedor de Internet facilita a sus clientes unos servidores DNS que se utilizan de forma automática para conectarse y navegar por Internet. Pese a ello, pertenecer a uno u otro operador no cambia el hecho de que podamos usar otros servidores alternativos. Los usuarios más avanzados suelen realizar este cambio con bastante frecuencia. Para los menos avanzados en la materia tenemos el manual en el que explicamos todo qué son y cómo funcionan las DNS, una lectura obligada para entender todo lo que vamos contando en los diferentes artículos que publicamos.



Existen algunas razones, aunque hemos destacado cinco de ellas por encima de todas, para dejar de usar las DNS del operador y dar el salto a unas alternativas:

Fiabilidad

Los operadores realizan un buen trabajo para asegurar que sus servidores DNS permanecen activos el mayor tiempo posible y no registran problemas en forma de caídas del servicio. Pese a ello, las DNS alternativas tienen registros de ofrecer mayor estabilidad y más tiempo de actividad real (disponibilidad). La carga de las páginas web puede verse afectada por problemas con los servidores DNS de nuestro proveedor de Internet, por lo que utilizar unos alternativos puede ser una buena opción, con algunos llegando a ofrecer hasta un 100% de disponibilidad.

Velocidad

Sin duda, una de las razones favoritas de los usuarios para cambiar los servidores DNS. La opción que nos ofrece nuestro proveedor de Internet nunca es la más rápida posible y eso es algo que podemos comprobar fácilmente al enfrentarla con los servidores DNS alternativos que tenemos en el mercado. En el apartado final os explicamos cómo averiguar cuáles son los más rápidos para nosotros.

Seguridad

Utilizar un servidor DNS de un tercero y dejar de lado los que nos ofrecen automáticamente nuestro operador, puede añadir una capa adicional de seguridad a la conexión. Esto es posible ya que, algunos de ellos, ofrecen protección contra el phishing o compatibilidad con DNSSEC. Esta tecnología protege a los usuarios al brindar protección adicional mediante la firma digital de los datos a fin de tener la seguridad de que son válidos. Podemos leer más al respecto en la web de la ICANN.

Control parental

Hemos sacado fuera de seguridad el tema del control parental, algo crucial en el mundo en que vivimos actualmente donde los menores pasan mucho tiempo en la Red. Algunos DNS alternativos permiten establecer filtros para impedir la carga de determinadas páginas web. Unos de los más recomendados para esto son OpenDNS con su opción Family Shield que ya viene pre-configurada para el bloqueo de webs con contenido para adultos.

Salto de restricciones y bloqueos

Los operadores suelen bloquear determinadas páginas web por orden judicial y muchas veces lo realizan a nivel de DNS. Esto quiere decir que si utilizamos sus servidores DNS vamos a ser incapaces de acceder pero si utilizamos unos alternativos sí podremos entrar sin problemas. Ya lo vimos con The Pirate Bay y su bloqueo en España que con un simple cambio de DNS permitía seguir accediendo. También nos servirá para acceder, en determinados casos, a contenido bloqueado de otros países.

Todo esto está muy bien pero ¿Cuáles son los mejores servidores DNS?

Tenemos cientos de alternativas en el mundo cuando hablamos de servidores DNS de Google y alternativos pero sólo un grupo de elegidos que cuentan con el apoyo de los usuarios por su buen hacer. Antes de pasar a repasar algunos de los mejores, os invitamos a descargar la aplicación Namebench para Windows, Mac y Linux, que encuentra los mejores DNS para nosotros por la velocidad que ofrecen.



Sin duda, los más famosos son los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) que destacan por su velocidad y disponibilidad cercana al 100%. Son muy sencillos de recordar, otra de las razones que hacen que hayan triunfado tanto. En segundo lugar, aunque primera opción para muchos usuarios, son los de OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220) con disponibilidad alta y posibilidad de configurar muchos parámetros.

Tampoco podemos olvidar los de Level3 (209.244.0.3 y 209.244.0.4), uno de los operadores globales más importantes, que son unos de los más rápidos. OpenNic (107.150.40.234 y 50.116.23.211) es la comunidad gratuita y libre creada por la comunidad de usuarios que pone especial atención a la seguridad.

Fuente:
https://www.adslzone.net/2015/11/25/las-5-principales-razones-para-no-usar-las-dns-del-proveedor-de-internet/

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 77