Autor Tema: Mobile Money Summit 2011  (Leído 1981 veces)

graphixx

  • Visitante



GSMA anuncia oradores para Mobile Money Summit 2011 en Singapur

Ejecutivos de la industria destacan el ascendente poder del dinero móvil

LONDRES, 17 de mayo de 2011 /PRNewswire/ -- La GSMA anunció hoy oradores para la GSMA Mobile Money Summit 2011 (Cumbre de Dinero Móvil 2011 de la GSMA), que se celebrará del 27 al 30 de junio en el Marina Bay Sands Hotel en Singapur. El programa presenta sesiones de conferencias líderes en la reflexión sobre una gama de áreas en NFC, transferencia de dinero móvil y servicios de dinero móvil para países en desarrollo. El programa de la conferencia incluye temas tales como "NFC Takes Centre Stage" (La NFC pasa al primer plano), "Untapped Markets and Opportunities for Mobile Money" (Mercados vírgenes y oportunidades para el dinero móvil), "A Look at Emerging Asia" (Una mirada al Asia emergente), "Innovation in mPayments" (Innovación en pagos móviles) y "Customer Analytics and Behaviour" (Análisis y conducta de clientes), y comprende presentaciones y discursos estimulantes de líderes excepcionales de la industria del dinero móvil, como:

    Anthony Belpaire, vicepresidente, Mobile Wallet, Alcatel-Lucent
    Irianto Kusumadjaja, director de Tecnología de la Información y Operaciones, Bank Andara
    Tomasz J. Smilowicz, responsable global de Soluciones Móviles, Citi
    Tomas Korseman, responsable de Desarrollo y Estrategia de Negocios, Servicios de Dinero, Ericsson
    Elio Vitucci, director gerente, Experian MicroAnalytics
    Paolo J. Baltao, presidente, G-Exchange, Inc.
    Ernest Cu, presidente y CEO, Globe Telecom
    Delwar Hossain Azad, responsable de Servicios Financieros, Grameenphone
    Jeremy Leach, Desarrollo de Negocios del Grupo, Hollard
    Alberto J. Jimenez, responsable de Pagos Móviles, IBM Corporation
    Peter van Leeuwen, gerente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, KPN
    Claire Featherstone, responsable de Comercio Móvil, Maxis
    Jan Volzke, director de Gestión de Productos Móviles, McAfee, Inc.
    Diep Nguyen, CEO, M Service
    Prateek Shrivastava, director gerente, Africa Monitise Group plc
    Thierry Barba, director de Desarrollo de Ecosistemas, Orange
    Amol Patel, responsable de Mercados Emergentes, PayPal Mobile
    Zahir Khoja, director ejecutivo de Dinero Móvil, Roshan
    Betty Mwangi, jefa de Nuevos Productos, Safaricom
    Jojo Malolos, responsable del grupo, Servicios Financieros, SMART Communications
    Pablo Montesano, director de Desarrollo de Nuevos Negocios, Telefónica S.A.
    Arif Abdul Qayyum, director de Servicios Financieros, Telenor Pakistan
    Vincent Kadar, CEO, Telepin Software
    Mohammad Khan, presidente y fundador, ViVOtech, Inc
    Lee-Anne Pitcaithly, CEO interina, WING


La Mobile Money Summit presentará dos días de exhibiciones y sesiones de conferencias, más dos días de reuniones de la industria exclusivas para invitados, destinadas a fomentar el diálogo sobre las oportunidades y el progreso del ecosistema de dinero móvil en general. La GSMA aprovechará su papel central en la industria móvil para ofrecer una oportunidad única para los delegados y expositores de ambas industrias y sus ecosistemas más amplios para interactuar y compartir experiencias en un entorno de nivel mundial.

"El ecosistema de Dinero Móvil sigue expandiéndose a una velocidad extraordinaria, y ha llevado a un mayor acceso a servicios financieros y la creación de nuevos instrumentos financieros en todo el mundo para beneficio de millones de personas", dice Neil Daly, director de Dinero Móvil de la GSMA. "La Mobile Money Summit ofrece un importante foro de discusión, contactos y exposición de los últimos desarrollos y soluciones en este mercado dinámico y de rápida evolución".

Las "Mobile Money Accelerator Classes", gratuitas e inmensamente populares, que se presentaron en la Mobile Money Summit 2010 en Río de Janeiro, se realizarán todas las mañanas antes de las sesiones de conferencias principales, con contenidos adaptados a los temas de las conferencias de ese día. El lunes 27 de junio, Bankable Frontier Associates volverá a presentar el evento "Executive Regulatory Training for Mobile Operators" (Capacitación normativa ejecutiva para operadores móviles), un taller de un día exclusivo para invitados, que explora la relación entre las normas y la estrategia, y explica los conceptos normativos más importantes del dinero móvil. El último día del evento, el exclusivo Leadership Forum de la GSMA reunirá a numerosos responsables de la toma de decisiones entre los operadores móviles y los bancos centrales para analizar cómo promover el diálogo entre los reguladores financieros y la comunidad de operadores.

Visa es el Patrocinador de Platino del Evento de la exposición y el programa de conferencias de la Mobile Money Summit. Para más información acerca de la Mobile Money Summit, con detalles sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mobilemoneysummit.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Abarca 219 países, une a alrededor de 800 operadores de telefonía móvil del mundo, así como a más de 200 compañías en el marco más amplio del ecosistema móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos, empresas de software, proveedores de equipos, compañías de Internet, y organizaciones de medios y entretenimiento. La GSMA produce también eventos líderes de la industria, como el Mobile World Congress y el Mobile Asia Congress.

Para más información, visite Mobile World Live, el portal en línea para la industria de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com, o el sitio web corporativo de la GSMA, en http://www.gsmworld.com.

Nota del editor

-Más de mil millones de clientes tienen acceso a un teléfono móvil, pero no tienen acceso a servicios financieros formales.
-Hay más de 90 despliegues de dinero móvil en vivo en el mundo, 27 de los cuales se encuentran en el sur de Asia.
-Más del 80% de esos despliegues están en mercados en desarrollo.
-Las investigaciones prueban que los productos y servicios de dinero móvil crean importantes beneficios por ingresos, no solamente por transacciones, sino también en ahorro de costos por ventas en tiempo de llamadas con reducción de pérdidas y aumento de ARPU. El dinero móvil genera beneficios.

Facebook:
http://www.facebook.com/mobilemoneysummit?ref=ts

Fuente:http://www.mobilemoneysummit.com/